domingo, 27 de noviembre de 2016

MARCO DE FOTOS ALTERADO "HAPPY TIMES"


Holaaaa, feliz domingo a todos!!
Aquí vengo con mi marco de fotos alterado, hecho con piñas y ramas de árbol de verdad. A mi hijo y a mi nos encanta recoger hojas, ramas,etc... que luego utilizo en mis trabajos. 
He pintado tanto las piñas como las ramas con gesso blanco y luego las he regado con el gel medium con las microbolitas de 13@rts para que den efecto de escarcha. En el fondo del marco, hay papel, pasta de modelar con la nueva plantilla de 13@rts, sellos, tinta, salpicaduras con splash de color blanco y de color rosa con brillo, gasa, tela de red,puntilla,pinza, madera, las piñas, las ramas y para más textura las bolitas y las mini bolitas de Prima Finnabair, y sprays de varios tonos de rosas de Lindy's, 13@rts...
Espero que os guste, yo se lo voy a regalar a mi mama que hoy es su cumple!! :)


Os enseño más detalles














Así era antes de comenzar


Este marco lo voy a presentar a:




Al desafío # 48 con este precioso tema y moodboard
"Frozen in time"
Como veis, mi trabajo está basado en la escarcha, las heladas que he representado en las piñas y las ramas...



Desafío # 63
"Todo vale"



Paleta nº 26 "Cuento de invierno"
Mi trabajo está hecho en los rosas y blancos de este bello moodboar tan frío y tan suave a la vez

En fin, hasta aquí es todo
Espero que os guste y que os inspire
Muchas gracias por llegar hasta aquí y vuestros amables comentarios
Un beso y hasta la próxima!! :)

6 comentarios: