jueves, 2 de junio de 2016

MI LO "THE ENJOY MOMENTS" DT SCRAP ÁFRICA


Hola de nuevo mis queridos amigos!
Aquí estoy de nuevo con el nuevo desafío que tenemos en Scrap África!!, un mood board muy alegre y fresco que seguro os va a encantar!!.
Yo he hecho un LO con la imagen de dos copas muy frescas y jugosas, porque está dedicado a un brindis. Un brindis a la vida, a la alegría, a los momentos felices que disfrutamos con los amigos, la familia, los seres queridos, al principio del verano casi casi, a los sueños que se cumplen,etc...en fin, mi sueño ahora está cumplido y es que mi operación ha salido bien y doy gracias por ello porque a pesar de la gravedad de la enfermedad y la operación en si, estoy aquí bien y recuperándome poco a poco. !!Brindo por todo eso!!.
Espero que os guste y que os animéis a participar!!

Desafío nº75





Algunos detalles










He elegido colores muy frescos y alegres como amarillos, naranjas y verdes...y he utilizado muchas texturas y brillos. Los productos así como el papel, la plantilla y las texturas son de 13@arts. 

Este trabajo lo presento a:



Boceto de página nº 127



"Traven"
Color verde y elegir entre hojas o hierba



"Color Dreams"

Bueno, esto todo por ahora. Espero que os guste y os inspire y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso y hasta la próxima!!
xoxo



7 comentarios: