miércoles, 8 de abril de 2015

EXPEDIENTE 159 CSI..."I HAVE THE RIGHT TO BE ME"

Hola a todos como estáis?
Hoy os enseño un layout que hecho para participar por primera vez en CSI,





            Expediente No. 159.



               Mi expediente:



He utilizado los cinco colores como exige el caso. En evidencias; las  pistas que  he utilizado son: técnicas mixtas, pinturas, acuarelas, sellos, flores, joyas ( camafeos, brillantes...), un corazón de madera embosado,etc...y por último en testimonio he puesto always y tomorrow además del titulo. Con este LO y está preciosa foto que me encanta porque creo que me representa a mi misma, es decir, una persona que pueden verla quizá un poco quebrada, (por mi fibromialgía,etc...) semitrasparente en cuanto a mostrar mis sentimientos, pero quienes me conocen de verdad soy totalmente transparente, con solo un rostro y una mirada que expresa como me siento. Como en la foto también, me encanta la naturaleza, la belleza que encuentro en cualquier pequeña cosa, gesto, detalle, en los animales, las flores, el cielo...en fin, que soy muy sensible y por ello quizá pueda ser más quebradiza. Aunque con mucha fortaleza. Pero lo más importante es el alma de las personas, su interior, eso que no se puede cambiar , ni ocultar, ni maquillar...la pureza, la inocencia, esos sentimientos tan limpios que hacen a personas dignas de corazón, esas personas de las que todos nos gustaría estar rodeadas pero que hay que descubrirlas. Pero las hay ehhhh!!!...:) Gracias a dios conozco a bastantes...Y por último esos camafeos que he puesto en las esquinas, representan unos espejos, el del pasado y el del futuro...están de color negro porque es seguridad y aunque no reflejan nada ni brillan, tienen cada uno su palabra que define lo que quiero expresar en el conjunto de mi layout. Y el titulo creo que ya lo termina de definir. Espero haberme expresado bien y que no sea un poco rollo...:)))
En fin...no sé si lo habré hecho bien cumpliendo los requisitos del desafío pero os digo que me ha encantado hacer este trabajo y que cada vez que lo miro me gusta más. Espero que a vosotros os guste también y os doy las gracias por llegar hasta aquí en la lectura, por visitarme y por vuestros comentarios alentadores.

Aquí os enseño unos planos de los detalles













Lo quiero presentar al reto de:



                              Bosquejo Magia


Me encanta este diseño de plantilla!!
Bueno, ahora si ya está todo. Espero que os haya gustado. Un beso muy grande y hasta la próxima




9 comentarios:

  1. Me parece una pasada!!!! Todo!
    Pero me encanta lo que significa, leyéndote y mirándolo veía claro lo que qurías decir!
    Un trabajo brillante!
    Mucha suerte!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      De verdad que eres un cielo!!!, siempre me escribes, me comprendes, te gusta mi trabajo!!!....Ves como si que hay personas puras de corazón!!!, :))))
      Un besazooooooooo

      Eliminar
  2. Фон обалденный!! Красота! Спасибо, что творите с Избушкой Бабы-Яги!

    ResponderEliminar
  3. Потрясающая страничка! Такая завораживающая и многодетальная! Хочется рассматривать и рассматривать! Спасибо, что творите с блогом Избушка Бабы Яги!

    ResponderEliminar
  4. Очень красиво и загадочно! Спасибо от Избушки Бабы Яги)

    ResponderEliminar